Preguntas Frecuentes

Aquí te compartimos las respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros usuarios. Si no encuentras la tuya tu pregunta no está en la lista o si continúas con dudas, puedes escribirnos AQUÍ y te ayudaremos. Puedo tener más de un Linktab? Puedes tener un Linktab asociado a tu correo electrónico. Si necesitas tener más de un Linktab, puedes crear múltiples cuentas asociadas a diferentes direcciones de correo electronico. Puedo colocar el logo de mi marca, mi rostro, o cualquier avatar que represente mi negocio? Si, la versión gratuita te permite colocar el logo, rostro o avatar que necesites para que tus usuarios te reconozcan. Los planes PRO tambien lo permiten, con el agregado de poder crear y subir una imagen de fondo personalizada también. Si quieres ampliar puedes leer este blogpost → Qué es Linktab? Linktab es una herramienta que te permite colocar múltiples link en uno solo, creando una micro landing page.

Así, una vez que hayas creado tu Linktab, solo deberas compartir o enviar tu link de Linktab a tus seguidores, clientes o amigos, y en él encontrarán todos los puntos de contacto con tu negocio:

- Instagram,
- Facebook,
- Tik Tok,
- Catálogo de Productos o Servicios,
- Whatsapp,
- Tienda Online,
- Sitio Web,
- Canal o Videos de YouTube,
- Calendario de Reserva de Turnos o Citas,
- Agenda,
- Números de Contacto para Llamadas,
- Spotify,
- Soundcloud,
- Mercado Libre,
- Link de Pago o Compra, y
- Todo lo que necesites compartir con tus usuarios, clientes o potenciales clientes. Cuándo vence la cuenta GRATIS? Puedes usar tu cuenta de Linktab gratis siempre, y cuando tu negocio crezca, cambiar la versión de pago.

Visita nuestra página de Planes y Precios para conocer los beneficios de cada versión y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Donde puedo usar mi link de Linktab? Puedes usar tu link de linktab donde quieras!

Aquí te compartimos algunas ideas de lugares donde puedes usarlo:

- Agregalo en tu Bio de Instagram (de esa forma, puedes con un solo link -que es lo que Instagram te permite agregar allí- darle acceso a tus seguidores a todos tus medios de contacto)
- Compartelo en la informacion de tu perfil o página de Facebook.
- Agrégalo a los posts que compartes en redes sociales.
- Inclúyelo en la descripción de los videos que creas.
- Envíalo a tus clientes, seguidores, usuarios, amigos y familiares por Whatsapp, Telegram, Messenger, etc.
- Agrégalo a tus catálogos de productos.
- Envíalo por mail.

Con Linktab puedes tener en un solo, único, dinámico y personalizado link toda la información de tu negocio, para compartirla rápida y fácilmente y que tus seguidores te encuentre en todos lados. Puedo subir un fondo personalizado? Sí, tanto en la versión gratuita como en las versiones pagas puedes personalizar tu fondo, usando alguna de las imágenes de nuestra amplia galería de imágenes, seleccionado un degradé de colores y subiendo la imagen que mejor te represente a ti o a tu negocio. Tengo que guardar los cambios cada vez que modifico algo en mi link? No es necesario ir guardando los cambios, ya que a medidas que vas realizando modificaciones en tu link (cambio de fondo, avatar, sumar o eliminar links, etc) los cambios se guardan automáticamente sin necesidad de cambiar tu link o republicarlo. Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas, se aplicará de inmediato en tu Linktab y tus seguidores verán los cambios que hagas al instante. Puede otro usuarios crear un link igual al mio? No, la creación de la cuenta se determina por un email más el nombre de usuario que es único e irrepetible. Si al momento de crear tu usuario, el mismo no se encuentra disponible, deberás probar variantes, tal como sucede al momento de crear una cuenta de email, instagram, etc. De esta manera protegemos y aseguramos que los links creados sean únicos e irrepetibles. Cada vez que agrego o cambio un link, mi link original de Linktab cambia? Debo republicarlo en mis redes o compartirlo nuevamente? Tu link de Linktab es siempre el mismo, no es necesario que republiques o vuelvas a enviarlo cada vez que realices cambios en él. Tu información se actualiza de manera automática y no cambia en nada tu link, por ende sigue funcionando correctamente y actualizado con los nuevos cambios efectuados. No tienes que cambiarlo, ni compartilo nuevamente en ningún lado. Los usuarios al ingresar verán tu información actualizada.


Tienes alguna duda? Nos encantaría poder ayudarte a resolverla. Para ello, puedes escribirnos a hola@linktab.co o buscar a traves de las redes sociales.
Para conocer donde encontranos puedes ingresar a https://linktab.co/linktab.

Recuerda que para los usuarios que tienen cuentas gratuitas el tiempo de respuesta oscila entre 2 y 5 días hábiles, mientras que para usuarios con planes pagos el tiempo de soporte es de 24 horas. Actualiza tu plan ahora y disfruta de este y todos los beneficios de los planes PREMIUM.