avatar
Share on:

Personaliza tu link con los colores de tu marca o el que mas te guste - Actualizamos de tu Plan Gratuito.
@ LinktTab | 2 minutes read

Personaliza tu link con los colores de tu marca  - Portada

Ahora puedes elegir el color o degrade de tu marca o el que más te guste para personalizar tu link. Lee este post para aprender a usar lo nuevo de LInktab, además de algunas otras mejoras interesantes…

Solo pasaron 7 días de nuestra última actualización de Linktab, en la cual mejoras tu experiencia en la creación de tu link y el estilo y diseño de tu página de links mediante nuevas plantillas, botones, iconos y mucho más.

Después de festejar un poco, solo un poco, nos pusimos a trabajar en las próximas mejoras para tu link, algo que teníamos en mente hacer y que muchos de ustedes lo estaban pidiendo, y tiene que ver con la personalización total de los colores de fondo de tu link.

A partir de ahora puedes elegir y componer el color que más te guste o el que define a tu marca haciendo clic en los botones “Otro Color” o “Otro Degradé” (según corresponda) o bien podes optar entre los 10 colores plenos y 10 degrades predeterminados.

Así se ve tu editor ahora:

Nuevo Editor de Colores de LinkTab

Para puedes crear tu propio color o degradé o elegir el de tu marca, no necesitas conocimientos de diseño, photoshop y nada de eso, lo podes en solo 10 segundos y 2 clics desde el editor de tu cuenta de Linktab (Gratuita y Emprendedor) haciendo clic en los botones correspondientes que se ven en la captura debajo.

Selector de Degrade de Colores

¡Tus cambios fueron guardados, no te preocupes!

Desde los inicios de LinkTab, cada vez que editabas algo de tu link en el editor, por ejemplo eliminar un link, cambiar de color de fondo, cambiar un título, etc, los cambios se guardaban y aplicaban automáticamente, pero nunca te avisabamos que efectivamente estabamos guardando todo Ok, por eso ahora pusimos un mensaje que te informa que tu cambio fue guardado con éxito, o bien si pasó algo y debes intentarlo de nuevo.

Lo podes encontrar arriba del celular de vista previa,mirá:

Notificacion de Cambios Guardados

Esperamos que te hayan gustado estas mejoras, y lo mejor que aplican a tu Plan Gratuito, por eso…anda ahora mismo a tu cuenta de Linktab a probar esta nueva función y dale color a tu link.

Si sos nuevo por acá, probá Linktab, es Gratis, siempre.

Boton: REGISTRATE GRATIS

Saludos,

Jota, Co-Fundador de LinkTab

© 2021 Blog de LinkTab | Marketing para Emprendedores

Powered by Hugo with theme Dream.

avatar
Social Links