avatar
Share on:

Personaliza los botones de tu sitio de Links
@ LinktTab | 2 minutes read

Personaliza los botones de tu sitio de Links - PORTADA

Tal como venimos diciendo desde hace tiempo, la personalización de tu micro landing de links es súper importante para todo el equipo de Linktab, tal como lo es para vos, y más importante aún la simpleza para crearlos, hacértelo fácil y rápido.

Por eso acabamos de lanzar una nueva funcionalidad que te permite en 3 clics darle el estilo que quieras a los botones de tus links. Ya no solo podes poner el texto que quieras, un ícono, ahora también podés elegir y combinar:

Editor de Botones de LinkTab

  • Forma: cuadrados, puntas redondeadas y circulares.
  • Relleno: el color que quieras de relleno, sin relleno, desenfocado o con cualquier color y transparencia.
  • Color el texto e ícono: cambiar el color de la fuente de texto para combinar y contrastar con el fondo y los botones para destacar tu link.
  • Bordes: línea, puntos, sin bordes.

Dichas opciones son combinables entre si, por lo tanto dejá volar tu creatividad para llamar la atención de tus usuarios.

Ya podés acceder a tu panel de control de tu cuenta Linktab (gratuita o emprendedor) para comenzar a disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Ejemplos de Links con Botones Personalizados

Importante: recuerda que si editas tu link desde la computadora puedes usar la vista previa para chequear los cambios en tiempo real. Además, te qmpn siempre presente que los cambios se aplican y guardan de manera automática, por lo tanto no vas a tener que reemplazar tu link en ningún lugar, siempre será el mismo, completamente actualizado.

Esperamos te haya gustado esta noticia, estamos felices por seguir acompañándote como una herramienta de tu estrategia de ventas, reconocimiento, etc.

Si sos nuevo por acá, crea tu cuenta gratuita y disfruta de esta y más funcionalidades de tu plan gratuito.

CREA TU CUENTA GRATIS

Saludos,

Jota, Co-Fundador de Linktab

© 2021 Blog de LinkTab | Marketing para Emprendedores

Powered by Hugo with theme Dream.

avatar
Social Links