avatar
Share on:

LinkTab: Tipografías para personalizar tu link
@ LinktTab | 2 minutes read

Tipografías para personalizar tu link COVER

Ya lo sabes, la personalización es nuestra obsesión, por eso acabamos de agregar una nueva funcionalidad (aplica Plan Gratuito y Plan Emprendedor) que te permite elegir la tipografía que más te guste para todos los textos en tu Link de Linktab, y así personalizarlo aún más 😲.

Se aproxima el cierre de este especial año 2020, y con el equipo decidimos que es el momento ideal para seguir evolucionando Linktab, por eso acabamos de lanzar Linktab Fonts. Una nueva funcionalidad que te permite elegir entre más de 25 fuentes o tipografías (fonts) para darle un punto más de personalización a tu Link.

La encontrarás en el mismo lugar que el resto de las opciones de personalización --> Tabler de edición –> Pestaña “Apariencia”.

Editor de Tipografias

Tipografias Menu desplegable

Al igual que el resto de las funcionalidades, Linktab Fonts es super simple de usar, con solo un clic podes previsualizar todas las fuentes, elegir la que más te gusta y…¡listo! Tu tipografía se aplica automáticamente a todos los textos de tu link, los cuales son: título, descripción y textos dentro de los botones.

Meme

Recuerda que los cambios se guardan automáticamente y que puedes cambiarla cuantas veces quieras, por lo tanto no tendrás que hacer más nada, solo disfrutar de editar tu link como un profesional.

Esperamos disfrutes esta nueva opción de personalización. Si aún no tienes tu cuenta gratuita, no esperes más, clic en el botón para crearla.

Boton: REGISTRATE GRATIS

Muchas gracias por leernos.

Jota, Co-Fundador de LinkTab

© 2021 Blog de LinkTab | Marketing para Emprendedores

Powered by Hugo with theme Dream.

avatar
Social Links