Sí, ya sabemos que estamos en Enero 2021, es decir un poco tarde para esta selección, pero como dice el dicho “jamás es tarde para aprender algo”, y este post se trata de las cosas que podemos aprender de cuentas LinkTab que la están rompiendo, vamos a a por esos aprendizajes…
🏅Primero comentar que esta selección estará basada en ciertas cuentas de los verticales sobresalientes en Diciembre 2020. Si tu negocio no pertenece a ninguno de los verticales, no te preocupes, siempre algo nuevo puedes aprender para aplicar a tu negocio.
Fitness:
https://linktab.co/Fitleychaya
Conozcan a Leyla Chaya, aprovecha LinkTab para incrementar la interacción con su comunidad a través de Instagram, colocando su contacto de Whatsapp quienes deseen conocer su propuesta y sumarse a sus grupos de entrenamiento personalizado. Además impulsa a todas las marcas que la acompañan, por ejemplo marcas deportivas.
En cuanto a personalización, “Ley” eligió subir su propio fondo y botones redondos. De todos modos es una apasionada y perfeccionista del diseño, por eso aprovecha a innovar y darle un “aire fresco” regularmente.
Organizaciones:
https://linktab.co/FundacionEmasE
Conozcan a la Fundación E+E, quienes acompañan a Emprendedores en su desarrollo mediante distintos programas. Eligen LinkTab para interactuar en redes sociales con una amplia y diversa comunidad que los siguen y apoyan. A nivel de contenido comparten links a las distintas convocatorias de formación abiertas y materiales interesantes para los emprendedores.
En términos de diseño + contenido, aprovecharon el espacio de la descripción de su link para comunicar temas importantes, optaron por un fondo propio, los botones cuadraros con puntas redondas y una tipografía acorde a la de su logo.
Profesionales:
https://linktab.co/HectorNiels
Conozcan a la Héctor Niels, tal como indica el espacio de descripción de su link (muy bien aprovechado), Héctor es preparador físico y es de Perú. Aprovecha LinkbTab para incrementar sus seguidores en Instagram y para que las personas puedan conectar rápidamente con el a través de Whatsapp o correo electrónico.
En término de personalización optó por crear su propio degradé de colores, su logo, botones redondos blancos plenos y tipografia de color negro para poder contrastar y que el contenido sea legible.
Aprendizajes generales
- Personalización y texto: Aprovecha todos los espacios de contenido en cuanto a texto se refiere disponibles, título y descripción.
- Personalización e imagen: Utiliza tu logo, sino lo tienes, una foto tuya o algo que te guste y represente tu negocio, ¡no lo dejes en blanco!
- Personalización general: Elige aquella plantilla que te permita resaltar lo mejor de tu emprendimiento, ya sea a nivel visual (más presencia de imagen o foto) o contenido (mayor cantidad de botones).
- Personalización y contenido: Comparte siempre el o los puntos de contacto que sean más amigables para tu comunidad con tu audiencia: email, WhatsApp, teléfono (clic to call), link a un formulario, etc.
¿Te gustaron los tips y links? Crea tu cuenta gratis en LinkTab y comienza a aplicarlos.
Esperamos ver tu link pronto 😃
Abrazos.
Jota, Co-Fundador de LinkTab