avatar
Share on:

Personaliza tu LinkTab: Todos los íconos que necesitas, en la forma que los necesitas
@ LinktTab | 3 minutes read

Nuevos Iconos Cover

La obsesión por la personalización de tu Link sigue causando estragos dentro del equipo de LinkTab, pero eso es bueno, no te preocupes. Acabamos de lanzar una súper mejora a la funcionalidad que te permitirá agregar íconos a los botones de tus link, ¿de que se trata? Lee este breve pero poderoso post, pero antes algo importante, está disponible para todos los planes de LinkTab, gratuito y emprendedor!

Más 5.000 íconos disponibles para personalizar tus botones.

Agregar íconos ya existía en LinkTab, hasta aquí ninguna novedad, de hecho es una de las funcionalidades más elegidas por nuestros usuarios, ya que los íconos permiten conectar y asimilar rápidamente el contenido propio de cada botón generando un aumento en las cantidad de clics en los botones, por lo tanto de clientes viendo links importantes para tu negocio.

La noticia es que hemos ampliado la galería de íconos en cantidad, diseño, categorías. Es decir,:

  • Cantidad: más de 5.000 íconos disponibles, solo debes buscarlo a través de una palabra clave, la que se ocurre. TIP: para asegurar más resultados de la búsqueda te recomendamos lo hagas en Ingles.
  • Categorías: encontrarás íconos que representen tu negocio, por ejemplo si vendes maquillaje, nada mejor que personalizar tu botón utilizando brochas, rostros, pestañas, labiales, etc. Solo debes buscarlo con la palabra lipstick, makeup, etc. Así con todas las categorías se te ocurran.
  • Diseño: de colores, cartoon, blanco y negro, variantes de uno mismo, tamaños, todo esto y más podrás encontrar, solo debes elegir el estilo que mejor combine con la estética general de tu link, o lo que más te guste je!

¿Dónde lo encuentro?

En la sección “Mis Links”, dentro de cada una de las cajas para crear botones. Solo debes dar clic sobre el ícono que ya tienes elegido, en caso que quieras cambiar uno, o bien en el signo “+” para nuevos botones o cuentas.

Pantalla donde se ven los nuevos iconos

¿Cómo busco el ícono que quiero?

Super simple como todas las funcionalidades de LinkTab, un paso a paso explicando y algunas capturas bastará:

  1. Haz clic en el signo “+” o en el ícono existente.
  2. Posiciónate para escribir en el campo vacío con la lupa.
  3. Allí escribe la palabra clave, por ejemplo: cars, makeup, location, delivery, food, burger, pizza, book, website, phone, Instagram, TikTok, etc.
  4. Elige el que más te guste y listo!

pantalla de busqueda de iconos por palabra clave

Aquí te mostramos algunos ejemplos de nuestros usuarios que ya editaron sus links con nuevos íconos, y claro, nosotros mismos je.

Cuentas de Ejemplo

Estamos super entusiasmados por que comiences a utilizar la nueva galería de iconos y esperamos nos cuentes en los comentarios de este artículo si te han gustado, si necesitas algún link adicional o ayuda para encontrar alguno para tu negocio. Que los disfrutes!

Personaliza los iconos de tu cuenta ahora 👇

IR A LINKTAB

Pronto volvemos con más noticias.

Jota Co-fundador en LinkTab

© 2021 Blog de LinkTab | Marketing para Emprendedores

Powered by Hugo with theme Dream.

avatar
Social Links