avatar
Share on:

Hola, somos LinkTab, ¡Bienvenid@!
@ LinktTab | 4 minutes read

somos LinkTab, ¡Bienvenid@! - Portada

Mi nombre es Jota (Juan Pablo Juarez Pascual, por favor decime Jota) fundador de Linktab y decidí hacer este post y publicarlo ya que hoy es un día super importante para mí y todos los que colaboraron en la creación de esta primera versión de Linktab.

En menos de 30 días (y durante una pandemia) logramos poner en vivo nuestra primer versión, el conocido MVP o producto mínimo viable, ya que estábamos ansiosos por salir a ayudar a la comunidad de emprendedores, músicos, deportistas, artistas, y mucho más  de Latinoamérica a dar a conocer todo lo que hacen de una manera simple, ilimitada y apta para aquellos que saben de tecnología como los que no. Entendiendo que tenés mucho para mostrar, y eso no entra en un link, al menos no como lo conocías hasta el momento.

Entonces, en pocas palabras, ¿Qué es LinkTab y para que sirve?

Linktab es un producto online que te permite crear y agrupar en un solo link personalizado y dinámico accesos a tu Whatsapp, redes sociales, link de pago, turnero online, catálogo de productos y servicios, tienda online, sitio web, blog, encuestas y todo aquello que hable de tu negocio y sea un link. +

Es como crear un pequeño sitio web personalizado con tu logo, colores, botones, iconos, fondos y distintas plantillas de diseño, solo que lo podés hacer vos solo, sin conocimientos de programación y diseño, y en 5 minutos. Inclusive no necesitas conocimientos de marketing previos, para eso creamos este blog, para ayudarte a aprender cosas nuevas, ideas, etc.

En Linktab estamos obsesionados y trabajamos con la premisa de que todo debe ser simple, fácil para tod@s y con un diseño que se amolde a tu marca y las tendencias del momento. Por esta razón trabajamos muy duro en nuestro creador de links o dashboard, para que en 2 simples pasos puedas tener tu link disponible y comenzar a compartirlo.

Cuenta de LinkTab

Un poco “más” de historia, de verdad un poco, tenemos solo 30 días…

Como les conté antes, hace 30 días atrás estaba conversando con mi esposa, que tiene su emprendimiento de productos tejidos, sobre un webinar del cual participó y me contaba sobre lo que había aprendido para mejorar su perfil de Instagram, y que se le había ocurrido ir cambiando el link de la Bio del perfil durante ciertos días para hacer pruebas de las interacciones en el mismo. Básicamente algunos días poner el link de contacto de Whatsapp, otros algún link a un video, otros el catálogo de productos, etc, todo para ir probando que funcionaba mejor.

En mi cabeza eso sonó bien por unos minutos, me gustaba la mentalidad de probar y medir, sobretodo porque ese es el mindset correcto para vender online o tener negocios online. Nota al margen, el emprendimiento de mi esposa es mi talón de Aquiles en mi carrera profesional de marketing y tecnología, básicamente nunca logré ayudarla a despegar a pesar de pertenecer a la industria, todo lo hizo ella sola con su socia, mi suegra.

Siguiendo con la historia, entonces pensé…y si tuviera una landing o página con todos los links concetrados en un solo lugar y usara solo ese link? Claramente le pregunté y de inmediato me dijo que sí, y que conocía muchas personas con emprendimientos que también lo amarían. Comencé a investigar y encontré excelentes productos similares en distintas partes del mundo, con distintas variantes entre ellos. Esta noticia fue super alentadora, ya que indicaba que este problema existía y que había muchas empresas proponiendo soluciones, y que había emprendedores y empresas dispuesto a usarlo y resolver su problema.

Foto de Juan y su esposa

Beti y yo, muchos años atrás, éramos novios, sin hijos, desde ese primer momento me apoyo en todo lo que emprendí, y hoy es una de las razones principales por las cuales Linktab es posible.

Todo lo que encontraba era en Ingles, por eso Linktab nace desde Argentina como un producto 100% en castellano, para que todos los emprendedores de habla hispana puedan acceder. Por supuesto que el idioma no es la única diferencia, como te conté algunos párrafos atrás, nos enfocamos en que el proceso de creación, personalización y actualización de tu link sea rápido, simple y que se adapte a las necesidades de diseño y comunicación de tu marca, emprendimiento, empresa o lo hagas que quieras mostrar al mundo. Que puedas hacerlo sin tener conocimientos de diseño, programación ni marketing.

Finalmente, la razón por la cual creamos este blog es para compartir ideas, tácticas, estrategias, tutoriales y herramientas que podés aprovechar, no solo para hacer un mejor uso de tu cuenta de Linktab, sino en general para escalar tus resultados, un blog de Marketing Digital para Pymes. Subiremos semanalmente notas interesantes como así también nuevos lanzamientos o anuncios sobre mejoras en tu cuenta Linktab, ¡quedate atento!

Esperamos Linktab y su blog resulte útil para vos, para saberlo podés crear tu cuenta GRATIS HOY.

Boton: CREA TU CUENTA

Seguí leyendo otras notas del blog con tutoriales y demás tips de marketing para tu empresa.

Nueva versión de LINKTAB, enterate acá –> http://blog.linktab.co/tu-link-evoluciona-buenas-noticias/

Un abrazo y éxitos en todo lo que emprendas.

Jota, Co-Founder en Linktab

© 2021 Blog de LinkTab | Marketing para Emprendedores

Powered by Hugo with theme Dream.