avatar
Share on:

¡Tu link evoluciona! Nueva Versión de LinkTab
@ LinktTab | 5 minutes read

¡Tu link evoluciona! Nueva Versión de LinkTab - Portada

Tenemos una nueva versión 1.1 de LinkTab y queremos compartir con vos todas las mejoras que hemos hecho para que tu experiencia con LinkTab sea cada vez mejor, y que el link que compartís a tus clientes te acerque a tu objetivo. Lee este blogpost para enterarte de todo.

En LinkTab seguimos trabajando todos los días para ofrecerte una mejor experiencia para vos y tus clientes. En esta oportunidad lanzamos una nueva versión 1.1 que contiene cambios visuales que harán ver a tu link mucho mejor en todos los dispositivos, mejorando el diseño y aumentado tus oportunidades de clic sobre los botones. Sumamos nuevos iconos para que puedas elegir. Lo mejor (o al menos para mi hasta el momento), sumamos 3 nuevas plantillas para cambiar el diseño de tu link. Además simplificamos aún más tu experiencia con el proceso de creación y edición de tus links y su apariencia en nuestro dashboard.

IMPORTANTE: todas las mejoras aplican y alcanzan al Plan Gratuito.

Estos son los detalles de los cambios y los beneficios que te traerán.

Mejoras visuales y generales

Estos cambios impactan en “cómo se ve” tu link finalmente, tanto en la vista previa de tu editor como así también cuando tus usuarios dan clic en el y lo visualizan desde cualquier dispositivo. Son cambios en el producto final. Lo mejor de todo es que no tenes que hacer nada para que impacten en tu cuenta, ya lo hicimos por vos.

  • Mejoramos el estilo de los botones, haciéndolos más accesible y “clickeables”, aumentando las chances de que tus usuarios hagan clic y conozcan más de vos.
  • Cambiamos el color y tamaño de los iconos para los botones, una cuestión de estilo ;)
  • Ahora podes sumar más texto al título de tu link sin afectar el diseño de tu botón para que no te quedes sin nada que contar.
  • Agregamos una mejora que permite que el título y descripción de tu página de links se lea siempre bien ante cualquier color o imagen de fondo.
  • Mejoramos el estilo de la tipografía.
  • Si ya tenes cuenta en LinkTab al momento de iniciar sesión para acceder a tu cuenta solo te solicitaremos tu email y constraseña, ya no más el “nombre de la cuenta”, facilitando tu experiencia al momento de iniciar sesión.

Nuevos Templates de LinkTab

Ejemplo: a la izquierda, el estilo de tu link antes, a la derecha el estilo de tu link ahora.

Sumamos una nueva funcionalidad y mejoramos una que ya existía que llevarán a tu página de links al siguiente nivel, mirá:

  • Nuevas plantillas o templates de diseño: incorporamos 3 nuevas plantillas para tu micrositio de links. Las plantillas permiten organizar la información de distintas maneras, inclusive ubicar los elementos (los botones por ejemplo) adaptándolos a las necesidades de comunicación de la marca. Para probar y aplicar estos nuevos templates o plantillas a tu link solo tenes que dar clic en cada uno de ellos en tu tablero de edición, y solo se aplicarán. Recordá que no tenes que dar clic en guardar en ningún lado (todo se guarda automáticamente) y siempre podes volver a tu plantilla anterior con solo 1 clic.

Planilla Nueva 2

Planilla Nueva 3

  • Íconos de redes sociales y mucho mas: ahora podes elegir entre más de 30 iconos de todas las redes sociales, Mercado Libre, e-commerce, música y mucho más para personalizar tus botones. Si ya sos usuario de LinkTab anda ahora mismo a tu editor, sección “Links” y elegí nuevos iconos para tus botones actuales, por ejemplo si tenías un botón de un sitio web, ahora podes elegir un ícono que lo represente, una @ o sobre para los botones de email, un teléfono para los botones clic to call o clic para llamar, el logo de Mercadolibre si tenés productos publicados en ese sitio.

Ubicacion de los iconos en LinkTab

Nueva Visual de tu cuenta de LinkTab

Mejoras en el editor o dashboard de edición.

Tambien hicimos algunos cambios en el tablero de edición de tu cuenta para que sea mas simple e intuitivo poder crear tu primer link o editar los existentes. Algunos detalles:

  • Primero personalizá tu link: a todos nos gusta más ver cómo va a ser nuestro micrositio de links a nivel de colores, imágenes, textos, etc. Por eso ahora el tablero de edición comienza con la pestaña “Apariencia”, donde podes elegir colores de fondo, imágenes, títulos y descripción de tu link. En la pestaña apariencia también modificamos la ubicación de los elementos de edición para que sea más simple de utilizar en todos tus dispositivos.
  • Clic para ver: ahora haciendo clic en tú link ubicado en el margen superior izquierdo podés previsualizar en tiempo real tu link., como así también copiarlo para luego compartirlo en tu Bio de Instagram, Whatsapp, etc.
  • La vista previa siempre lista: cuando estas editando tu link en la computadora contás con una vista previa en tiempo real, la misma te acompañará durante toda la edición por más que “bajes” mucho en tu pantalla.

[Video Nueva Version de LinkTab]https://youtu.be/J2PJZZqV09c

Si ya creaste tu cuenta gratuita pero aún no agregaste links, aprovechá estas mejoras para terminar tu link y comenzar a compartirlo en redes sociales o donde quieras.

En caso que ya tengas tu link crado y compartiendolo con el mundo, recorda que las mejoras visuales generales ya fueron aplicadas a tu link. Te invitamos a ingresar a tu cuenta a probar las nuevas plantillas y agregar nuevos iconos a tus botones.

Si sos nuevo por acá y te gustó lo que viste y leíste, entonces:

Boton: REGISTRATE GRATIS

Pronto se vienen más mejoras, ¿un adelanto? tiene que ver con los colores e imágenes de fondo de tu micrositio de links.

Si aún no tienes tu cuenta gratuita creala hoy mismo haciendo clic en el botón.

Nos leemos pronto!

Jota, Co-Fundador de LinkTab.

© 2021 Blog de LinkTab | Marketing para Emprendedores

Powered by Hugo with theme Dream.

avatar
Social Links